Nosotros

SOCIOS

Conoce a nuestros líderes

Alejandro San Martín

CEO

Periodista de la Universidad de Los Andes y Diplomado en Comunicación Estratégica. Un periodista atípico, con amor por los números y formación como Ingeniero Comercial en la misma universidad.
Trabajó en Pulso y El Mercurio para posteriormente fundar Latam Review. Socio fundador de Xtravaganza y experto certificado en Facebook Blueprint, Google Analytics y MercadoLibre Publicidad, entre otros.
“Dj Tato” es un amante de los autos, el e-commerce y el ají picante.

Alejandro San Martín
Pablo Valenzuela

Marketing & Ventas

Ingeniero Comercial UC y Diplomado en Marketing Digital de la Universidad de Chile. Certificado por primera vez en Google Ads el año 2011, cuenta con 10 años efectivos de experiencia en campañas de performance online.
Ha sido profesor titular y charlista de Estrategias de Marketing Digital en instituciones como Start-Up Chile, Corfo y universidades como la PUC, U. de Chile y la UPV.
Ávido consumidor de punk-rock, comics ñoños y cerveza artesanal.

Pablo Valenzuela
Diego Ávila

Gestor de Proyectos

Periodista de la Universidad de Los Andes, Diplomado en Comunicación Audiovisual y Multimedia y socio en Xtravaganza.
Oficialmente el primer fotógrafo de Agencia Xtravaganza, fue el responsable durante años del contenido detrás de cuentas como Streat Burger, Viña Cono Sur y Cervecería Kross.
Esta ex–promesa del Voleibol nacional divide su tiempo entre nuestra productora interna, Facundito (#elheredero) y la buena mesa.

Diego Ávila

Collaboration

Líderes involucrados y
comprometidos.

Nuestra querida Agencia Xtravaganza nace como un emprendimiento boutique el año 2013, conformada exclusivamente por nuestros 3 socios fundadores. Enfocados 100% en servicios de performance como Google Adwords y Display, la empresa se hace un espacio gracias a su enfoque analítico y estratégico con marcas como Maxhuber, Autoplaza y Viña Cono Sur, entre otras.

Posteriormente crecemos e incorporamos servicios de agencia, como el área de contenidos digitales y RRSS.

Desde el día uno, los socios han sido parte de los procesos estratégicos para clientes y hoy siguen involucrados en el día a día, prestando supervisión y asistencia principalmente en áreas de estrategia digital y performance. Si eres cliente de Xtravaganza, seguramente ya te tocó trabajar con alguno de ellos. ¿Aún no trabajas con nosotros? Te invitamos a una reunión para hablar de tu próximo desafío.